1.- SECADO. Todas las maderas tienen una humedad comprendida entre el 12 y 14 % para garantizar la estabilidad.
2.- ENCOLADO. Todas las celosías van encoladas con cola marina anti-humedad y cumplen la normativa CE Norma EN-04 / Grupo de esfuerzo D/4.
3.- LIJADO. Todas las celosías y los perfiles de unión de madera van perfectamente calibrados y lijados para darles el acabado que se desee directamente.
4.- PINTADO. Todas las celosías superpuestas y los perfiles de unión de madera pueden servirse pintados por inmersión en pintura plástica con resina especial que protege del Sol y del agua por un periodo superior a 5 años. Pueden pintarse en colores blanco o verde.
5.- TRATAMIENTO. Todas las celosías superpuestas y perfiles de unión de madera pueden servirse con tratamiento superficial de lasur para exterior que protege del Sol y del agua. El color del lasur puede ser castaño, teka o nogal.
6.- MADERAS. Los precios de la tarifa son para celosías en Pino Insignis. Por encargo, algunos modelos pueden fabricarse en Pino Melis, Haya, Roble o Iroko. Esta última madera es ideal para exterior por su resistencia natural.
7.- PVC. Las celosías fabricadas en PVC (excepto las extensibles) tienen la garantía de CODCOM que es el fabricante del material. Este material resiste perfectamente las altas y bajas temperaturas, el agua y la luz solar. Las de color blanco tienen una garantía de resistencia física y color de 10 años.